Injusto dar protección a candidatos si el pueblo sufre la inseguridad: Mendizábal

17

 

Luego de que el fiscal general del Estado, Federico Garza Herrera, confirmara la denuncia de la candidata de Acción Nacional a la presidencia municipal de Huehuetlán, Rebeca Suárez, tras haber sido víctima de un ataque armado en su contra y de que se informara que se le dará seguridad especial, el diputado Héctor Mendizánal Pérez calificó como injusta esta determinación ya que, aseguró, la inseguridad la sufre el pueblo por igual.
“Yo veo un tanto injusta esta medida, cómo darle seguridad a los candidatos cuando el pueblo en general está sufriendo este problema. Lo que se debería hacer es implementar una buena estrategia que dé resultados para todos, no se trata de proteger a unos cuantos sino que el compromiso y la atención debería ser con todos, no nada más con unos cuantos y no digo que esté mal que se proteja a la candidata pero igual debería ser para todos los potosinos” reiteró el legislador.
Del mismo modo, indicó que la inseguridad que se está viviendo ya encendió focos rojos por lo que ya no se debería dejar pasar más tiempo y se tendrían que diseñar nuevas estrategias para dar soluciones reales y garantizar el bienestar de todos los ciudadanos de San Luis Potosí.