Iniciativas irrelevantes, actos de corrupción y espectáculos lo único que dejan diputados

8

El coordinador de Congreso Calificado, José Mario de la Garza Marroquín, calificó como “desastre” a la actual legislatura del Congreso del Estado de San Luis Potosí.

Señaló que de acuerdo a la última evaluación hecha, todos los diputados resultaron reprobados, dijo que casos como Josefina Salazar Báez, José Luis Romero Calzada, Fernando Chávez Méndez y Héctor Mendizábal Pérez obtuvieron calificación que rozan el puntaje de seis.

Dijo que cada tres meses se evaluaron a los 27 diputados y ningún diputado logró una calificación aprobatoria además de que solamente 6 diputados presentaron su 3 de3.

Señaló que los diputados  tuvieron miles de iniciativas irrelevantes que se quedaron guardadas en un cajón, cientos de iniciativas que nunca fueron aprobadas, actos de corrupción que quedaron en video,  espectáculos en tribuna de falta de respeto y eso es lo único que dejan.

“¿Dónde están las leyes que pueden transformar la vida de los ciudadanos en San Luis Potosí? ¿Dónde está la revisión de cuentas? ¿Dónde están las personas que cometieron actos de corrupción? ¿Dónde están los diputados que salieron a defender a los ciudadanos? (…) Ojalá que estos que llegan tomen esto con seriedad y dejen de pensar que las evaluaciones son actos de mala fe”, aseveró.

Asimismo lamentó que se utilicen huevos para agredir a los diputados ya que lejos de aportar este comportamiento no abona en nada