Inicia la reconstrucción del drenaje en Bosques del Aguaje

17

 

-La rehabilitación beneficiará a más de 15 familias: Respuesta Ciudadana

 

Las cuadrillas de Respuesta Ciudadana del Ayuntamiento capitalino emprendieron la reconstrucción de drenaje en Bosques del Aguaje, ubicado  en la zona sur de la ciudad, para beneficiar  a más de 15 familias con un servicio público eficiente.

 

Debido a la falta de red de drenaje que aqueja la calidad de vida de más de 90 personas, la dependencia municipal  inició las acciones pertinentes después de los análisis realizados para resolver este problema y entregar un trabajo completo en aproximadamente 30 días.

 

El personal municipal abrió una zanja de 271 ml para colocar 271  ML, 45 tramos de tubería ADS; seis pozos de visita de ladrillo rojo, 10 descas domiciliarias conectadas y 10 por conectar con tubería ADS de 6.

 

Son dos cuadrillas de cuatro trabajadores las que diariamente  realizan las labores necesarias para dotar a los vecinos del Aguaje de una red de drenaje duradera y funcional, que los provea de condiciones sanitarias y un servicio básico, después de vivir en condiciones limitadas.

 

El Ayuntamiento capitalino busca mediante sus dependencias abarcar todas las zonas de la  capital que aun vivan en condiciones precarias y necesiten de la atención  y rehabilitación de sus servicios.

 

Día con día es notorio el avance que desarrollan las cuadrillas para la reconstrucción de una red de drenaje completa que cubra las necesidades de este sector de la ciudad y mejore su forma de vida