IMSS SLP invita a sus jornadas de mastografías en la UMF No.49

23
• Del 14 al 19 de mayo la UMF No. 49 espera a su derechohabiencia femenina entre 40 y 59 años para la realización de mastografías
En la lucha contra el cáncer de mama y la detección oportuna de éste, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, invita a sus jornada de mastografías que se llevará a cabo en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 49.
A partir del 14 al 19 de mayo, se llevará a cabo esta jornada en dicha unidad, en la cual invita a todas sus derechohabientes entre 40 a 59 años que no se hayan realizado este examen o bien haya pasado un tiempo de 2 años después de su última prueba, a acudir con su tarjeta de citas, INE y CURP, para programar su cita oportuna para dicho examen.
Durante estas jornadas se tiene programada la realización de 60 mastografías diarias, es decir un aproximado de 360 detecciones por unidad.
El área médica del IMSS, invita a la población femenina derechohabiente de estas unidades para que aprovechen estas jornadas, así como también a acudir frecuentemente a sus chequeos médicos y a los consultorios de PrevenIMSS y Medicina Familiar donde se programan mastografías todo el año.