IMSS SLP hace entrega de cartas de niño a niño

27

· Fundación IMSS, A.C. en conjunto con directivos y alumnos de diferentes escuelas envían cartas de aliento a niñas y niños hospitalizados

 

· Niñas y niños de los hospitales No. 1 en la capital potosina, No. 6 en Ciudad Valles, No. 4 en el Naranjo y No.9 en Río Verde, recibieron mensajes emotivos

 

Para celebrar el Día del Niño, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, hizo entrega de más de 80 cartas redactadas por alumnos de diferentes escuelas como parte de la campaña “De niño a niño una carta con cariño” realizada por Fundación IMSS.

 

Directivos y personal de los Hospitales Generales y de Subzona No. 1 en la capital potosina, No. 6 en Ciudad Valles, No. 4 en el Naranjo y No.9 en Río Verde, hicieron entrega de cada una de estas cartas dirigidas a las y los pequeños en situación de hospital, con mensajes de motivación, aliento y cariño.

 

Estas cartas fueron enviadas por niñas y niños de todo el país, como una acción de la Fundación IMSS, A.C. en conjunto con directivos y alumnos de las diferentes escuelas participantes, quienes con gusto elaboraron una carta pensando en el estado de salud en el que se pudiera encontrar cualquier menor en tratamiento e internamiento.

 

Familiares, madres y padres de familia se mostraron agradecidos por las muestras de cariño reflejadas en cada carta y refirieron que éstas acciones son un estímulo más en la recuperación a las y los menores.