Impulsare el desarrollo en Tierra Nueva y Villa de Reyes: RGC

13

 

 

 

-Anuncia proyectos de educación, salud y servicios públicos para mejorar las condiciones de vida de la población

 

 

El candidato del PRD a la diputación federal por el II distrito electoral, Ricardo Gallardo Cardona, se comprometió en el municipio de Tierranueva a impulsar su transformación con mejor infraestructura y mejorar las condiciones de vida de la población.

Gallardo Cardona estuvo acompañado del candidato del PRD a la alcaldía, Ricardo Sánchez, quien a su vez exhortó a la gente a confiar en el proyecto gallardista que pugna por el desarrollo municipal.

El aspirante a la diputación federal llamó a los ciudadanos de este municipio a despertar conciencias y convertir a Tierranueva un mejor lugar para vivir”.

Posteriormente se trasladó a la comunidad de Carreras Torres del municipio de Villa de Reyes, en donde sus habitantes lo recibieron con los brazos abiertos.

En su discurso, les pidió formar parte de un verdadero cambio para su municipio, que garantice proyectos en salud, educación, programas alimentarios y servicios públicos; en esta localidad estuvo acompañado de la candidata del PRD a la alcaldía, Erika Briones.

El candidato Gallardo Cardona refrendó el compromiso de trabajar desde la Cámara de Diputados para hacer realidad los proyectos que representen un beneficio para la ciudadanía sin distinción y acabar con décadas de abandono y olvido.