Hicimos lo correcto en el Saucito, afirma Torres Cedillo

26

 

La zona del Saucito es el único acceso de la ciudad que no ha sido intervenido en años, por lo que es urgente que se realice la obra.

Juan Carlos Torres Cedillo, presidente municipal interino de la Capital potosina, dijo que el Ayuntamiento entregó en tiempo y forma los dictámenes que avalan la obra del paso a desnivel en la avenida Fray Diego de la Magdalena.

Debido a ello, se dijo confiado en que el juez que recibió un amparo contra la obra, se pronuncie a favor del Ayuntamiento.
Comentó que la resolución pudiera darse en un mes a favor del ayuntamiento, los dictámenes se entregaron en tiempo y forma, esperar un mes, y una vez que ello ocurra, se reactivarán los trabajos, pues insistió en que todo parece indicar que la resolución saldrá a favor del Ayuntamiento.
El alcalde interino dijo que este acceso es el único que no ha recibido atención, por lo que calificó como necesaria y urgente la obra.

Por otro lado, dijo que no se han tenido problemas en las direcciones en las que los titulares se separaron del cargo para participar en el proceso electoral.