Graduación de ingenieros de la Universidad Tecnológica

50

El viernes 31 de marzo se realizaron las dos ceremonias de graduación de Ingeniería para los egresados del ciclo 2015-2016 en el Auditorio del Centro de Vinculación de la Universidad Tecnológica a las 11:00 y 15:00 horas.

 

 

La generación la componen 205 egresados de las Ingenierías en Desarrollo e Innovación Empresarial, Mantenimiento Industrial, Sistemas Productivos, Logística Internacional y Tecnologías para la Automatización.

 

 

Estuvieron presentes en las ceremonias el Profesor Roberto Márquez López Coordinador Estatal de Organismos Descentralizados de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado; el Lic. Vicente Aguilar Ordaz, Director de RH y Representante Legal de Valeo Sistemas Eléctricos Servicios S.A. de C. V.; el Ing. José Luis Villalón Baltazar, Gerente de Operaciones de Target Robotics S.A. de C.V.; además del Ing. Manuel Medellín Milán, rector de la Universidad Tecnológica y los directores de las diferentes carreras.

 

 

En su mensaje, el Profesor Roberto Márquez destacó los esfuerzos de la Universidad por fortalecer los vínculos estratégicos entre el sector productivo y el sistema educativo de formación técnica que coadyuvan a la competitividad económica del Estado. Destacó la aceptación de los egresados de la Universidad Tecnológica por parte de la industria en relación al cumplimiento de los requerimientos de sus empleadores.

 

 

Por su parte, Vicente Aguilar felicito a los egresados por el esfuerzo que realizaron por seguir sus sueños y ser diferentes, al escoger a la Universidad Tecnológica como su Universidad. Mencionó que San Luis Potosí vive un momento que trae muchos beneficios y que los egresados de la Universidad se encuentran en una posición que les permite decidir con quién van a trabajar, pues la calidad educativa de su Universidad les respalda.