Gobierno municipal ofrece este viernes una “Noche en el Museo”

19

 

-Con motivo del “Día Internacional de los Museos” la noche transcurrirá entre la obra de “Miguel Ángel, El Divino”, música y degustaciones.

 

-El Centro Cultural Palacio Municipal abrirá sus puertas con entrada libre de  las 20:00 a las 22:00 horas.

 

En el marco del Día Internacional de los Museos que se conmemora el 18 de mayo, el Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Turismo y Cultura invita a la población en general a que asista este viernes a la “Noche de Museo”, en el Centro Cultural Palacio Municipal, de las 8 a las 10 de la noche, con entrada libre.

 

Patricia Véliz Alemán, directora de la dependencia, dijo que la conmemoración mundial busca concientizar a la población sobre los retos actuales que tienen los museos en el desarrollo de la sociedad, “y que mejor forma de contribuir que hacerlo entre las obras del artista Miguel Ángel en una noche con música, mezcal y cerveza artesanales”.

 

Destacó que la entrada será gratuita para el público en general y que el horario del evento está programado de las 8 a las 10 de la noche, “no se pierdan la oportunidad de pasar un tiempo agradable entre las réplicas de las esculturas y pinturas del genio del Renacimiento, además tendrán acceso a productos cien por ciento potosinos elaborados artesanalmente a precios muy accesibles”, afirmó Véliz Alemán.

 

Dijo que la velada será ambientada con música en vivo y con la presencia de las empresas “Mezcal Peñasco” y la cerveza artesanal “Sangre de Tiburón”.

 

“Si no han venido a la exposición es una buena oportunidad para hacerlo en compañía de sus familias y amigos, y si ya lo hicieron, lo vivirán de una forma diferente a través de diversas expresiones artísticas y culturales que esa noche cautivarán a los asistentes”, concluyó.