Gobernador JM Carreras reconoce la labor del director de CONACYT

15

* Enrique Cabrero recibió ayer Doctor Honoris Causa de la UASLP.

 

Tras la entrega del grado de Doctor Honoris Causa por parte de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) al director general del Consejo Nacional para la Ciencia y Tecnología (CONACYT), Enrique Cabrero Mendoza; el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, reconoció su labor realizada por casi 40 años de trayectoria como académico, investigador y funcionario público, que ha contribuido al desarrollo de las ciencias en México.

 

En entrevista, el titular del Ejecutivo estatal reconoció al director del CONACYT, quien con su ejemplo, obra y trayectoria ha hecho una gran contribución al desarrollo de nuestro estado y país.

 

Carreras López indicó que Cabrero Mendoza, es un potosino que ha dejado huella por sus aportaciones como investigador, académico y como responsable de una institución de investigación de las ciencias y la tecnología.

 

Luego de recibir este reconocimiento, el director general del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), Enrique Cabrero Mendoza, expresó que México y a nivel mundial se vive una era de cambios exponenciales, en la que el conocimiento es el punto central de todo desarrollo y avance de la vida cotidiana.