Gastarán 20 mdp en mantenimiento del Parque Tangamanga

10

Un monto de 20 millones de pesos es lo que se tiene contemplado invertir en el proyecto de rehabilitación y mantenimiento del Parque Tangamanga I, recurso con el que se pretende arreglar las deficiencias que se tienen en cuanto a infraestructura vial dentro del perímetro además de reparar las luminarias o sustituirlas en caso de que sea necesario ya que, a la fecha, son varias las que tienen problemas o averías importantes.

El encargado de despacho de la Junta Estatal de Caminos, Marco Enrique Rosales Vega, detalló que el recurso ya se tiene presupuestado y que ya sólo sería cuestión de que se hiciera la entrega oficial para que se diera luz verde al proyecto ya que, al momento, ya se cuenta con todos los detalles y la documentación en regla para que, en breve, se inicien con los trabajos de reparación, mantenimiento y demás que se desprenden de este proyecto.

En ese sentido, destacó que los Parques Tangamanga son uno de los principales atractivos que tiene la zona metropolitana de San Luis Potosí por lo que se debe hacer la inversión necesaria para mantenerlos activos. Dijo que se espera que durante los primeros tres meses del próximo año esté lista la totalidad del trabajo.