Firme coordinación para ofrecer una ciudad limpia y en orden

10

-Se mantienen trabajos municipales en las inmediaciones de la Feria Nacional Potosina

 

-Sobresale el retiro de graffiti, acciones de limpieza y mejoramiento de infraestructura

Se mantiene la coordinación de acciones para que la ciudad esté limpia y presentable tanto para las familias potosinas como para quienes nos visitan debido a la realización de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), por lo que Alcalde Ricardo Gallardo Juárez pidió a las direcciones municipales sumar esfuerzos en beneficio de la misma ciudad.

Por ello, el responsable de Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zárate, reafirmó el compromiso de contar una capital en orden no sólo en eventos y festividades de carácter masivo, sino durante todo el año con programas constantes de intervención y limpieza de áreas de uso comunitario, así como las inmediaciones en las que se llevarán a cabo los festejos.

En el caso de la FENAPO, destacó la unión de labores por parte de la Direcciones de Servicios Municipales, Respuesta Ciudadana, Ecología y hasta Obras Públicas, para que calles y avenidas que convergen en las instalaciones de la feria estén en óptimas condiciones.

Entre los trabajos en las inmediaciones de la FENAPO resaltó el retirado de grafiti, la limpieza y marcaje de pasos peatonales la rehabilitación de rampas para personas con discapacidad, además de programas constantes de aseo público y de mejoramiento integral de infraestructura y equipamiento urbano.

Añadió que la coordinación seguirá con el Patronato de la FENAPO y otras dependencias de diversos niveles gubernamentales para que la asistencia a este evento lo haga en las mejores condiciones.

No obstante, Álvaro Zárate aclaró que el resto de la ciudad no se descuida, al contrario, las labores de mantenimiento también se redoblan para ampliar la cobertura y ofrecer una capital con una imagen en orden y limpia tanto a sus habitantes como a las personas que nos visitan en esta temporada vacacional.