Fernando Chávez nuevo titular de la SCT, advierte que intensificará los operativos

40

Al tomar protesta como nuevo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Fernando Chávez Méndez señaló que se intensificarán los operativos contra el pirataje.

Dijo que se trata de una Secretaría de muchos importancia por lo que en primer término buscará conocer cuáles son las condiciones en que recibe la dependencia.

Además comentó que se hará un gran esfuerzo para que los potosinos tengan un servicio de transporte merecido.

Asimismo comentó que se ha incrementado el número de inspectores para evitar el pirataje en el servicio de taxis, lo cual ha sido un tema histórico

En este caso informó que en breve se tendrán 30 inspectores que estarán de tiempo completo para evitar el pirataje

De igual manera añadió que buscará tener mucho diálogo con todas las agrupaciones de taxistas para trabajar en forma correcta junta para mejorar el servicio de transporte público, esto apegado a la ley y respetando los derechos humanos.

Lo anterior lo comentó en entrevista luego de que el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López le tomó protesta de ley como Secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado, en sustitución de Ramiro Robledo López, quien a partir de este día será Consejero Jurídico adjunto de Gobierno del Estado.