Exigen a Nava que cumpla lo que prometió

15

 

Vecinos de los fraccionamientos de Horizontes I y II, Alto Lago, San Angel I y II así como un sector de Villa Magna exigen al alcalde de la Capital Xavier Nava que cumpla sus promesas de campaña y que garantice la seguridad de quiénes ahí viven.

Señalan que están siendo víctimas de robo residencial y de inseguridad de manera constante.

Indicaron que buscan el apoyo y atención de las autoridades municipales y estatales para que realicen rondines de seguridad ya que en los últimos meses se han incrementado los robos en está zona.

Detallaron que el modus operandi es el mismo y les preocupa que se sigan registrando casos en está temporada decembrina.

“Van 6 casos aproximadamente donde gente que va en vehículos de lujo tratan de evadir la seguridad de las privadas y han hecho de todo, desde robar los permisos de acceso a los fraccionamientos hasta negociar con los guardias de seguridad para para pasar por vecinos”.

Señalaron que hay vehículos que portan placas de la Ciudad de México por lo que piensan que pudiera tratarse de un grupo de delincuentes que saben cómo operar

Asimismo se quejaron de que no se les atienda en la Comandancia que está en la zona con el argumento de que no les corresponde o el tiempo de respuesta es muy lento.