Este lunes abre exposición de pinturas en la delegación de La Pila

14

-El artista Julio César Monjarás Rodríguez de la comunidad Arroyos, presentará más de 20 obras en lienzos

 

-La exposición estará abierta del 14 al 18 de mayo en el edificio delegacional de La Pila

 

El Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Delegación de La Pila abre al público en general una exposición de pinturas que son muestra de las creaciones pictóricas del artista Julio César Monjarás Rodríguez, en el edificio administrativo de la demarcación del 14 al 18 de mayo, con entrada libre.

El encargado de despacho de la Delegación de La Pila, José Elías Piña Castro, informó que este evento es una contribución para impulsar el arte, la cultura y el talento potosino que en esta ocasión, irá dedicado al potosino Julio César Monjarás Rodríguez, “él es orgullosamente originario de la comunidad Arroyos, perteneciente a La Pila y deseamos apoyarlo para potenciar su carrera y que la gente conozca su obra altamente calificada”, afirmó.

Precisó que la obra del artista ha sido recibida por cientos de espectadores a través de las siguientes exposiciones:

En el año 2015 “Colectiva Hibrido”; en 2017 “Octava colectiva” en el Centro de las Artes y “Colectiva tamaulipecos y potosinos” en el Museo del Ferrocarril y en el municipio de Venado, San Luis Potosí.

Este año el pintor participó en “Colectiva tamaulipecos y potosinos” en el municipio de  Matehuala, San Luis Potosí y en “Colectiva Pinceladas de perros y gatos”, en el Centro de las Artes.

José Elías Piña Castro exhortó a la ciudadanía a visitar la exposición “porque asistir a una galería es el pretexto ideal para pasar un momento de convivencia y que surjan en los espectadores ideas que los lleven a percibir la realidad de una forma individual”.

Destacó además que es una buena oportunidad para recorrer la Delegación que ofrece una buena gastronomía y lugares de esparcimiento como la Feria de las Flores, que se desarrollará del 12 al 27 de mayo “en la que encontrarán gran variedad de especies de flores y plantas a precios muy accesibles, ahí los esperamos”, concluyó.