Escándalos en instituciones públicas, distractores del proceso electoral: diputado

12

 

En respuesta a la publicación que se hiciera al inicio de esta semana en un medio de circulación nacional sobre las irregularidades en que habrían incurrido los diputados al conformar una supuesta red de corrupción y creado una serie de empresas fantasmas, el diputado Jesús Cardona Mireles aseguró que este tipo de señalamientos no son más que un distractor del proceso electoral que se vive en la actualidad.
El legislador insistió en que muchas de estas acusaciones carecen de fundamento y que ni siquiera tendría sentido prestarles atención ya que su única finalidad es distraer la atención de los temas verdaderamente importantes que se están dando en la vida pública del país y del estado. “Son una cortina de humo para distraernos y desviar la atención de lo importante, eso no debería darse”.
Por último, pidió a quienes tengan pruebas de estos hechos, que las presenten ante las autoridades correspondientes para que se puedan hacer las investigaciones necesarias a fin de que estos temas se aclaren y no sólo se queden en acusaciones mediáticas y pleitos sin sentido.