Es momento de trabajar por los Potosinos

14

 
Xavier Azuara Zúñiga, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, declaró que desaprueba cualquier tipo de campaña política y promoción personal que se realice con recursos públicos refiriéndose así a las aspiraciones de cualquier funcionario de gobierno, sin importar el nivel de su encargo.

Azuara Zúñiga comentó que es válido y respetable que cualquier ciudadano aspire a un cargo público, sin embargo enfatizó en que nadie puede estar por encima de la ley, ya que se está adelantando mucho a los tiempos electorales, pero sobre todo, no deben de aprovecharse de posiciones de función pública claves para hacer proselitismo, distraerse de su encargo e incluso, utilizar recursos públicos.

El dirigente estatal de Acción Nacional, recalcó que si se privilegian los proyectos políticos personales y se piensa en postularse a un cargo público, no puede mantenerse concentrado en puestos clave del servicio público que además, son muy complejos; enfatizó.

“En el PAN, pedimos apego a la legalidad, pero sobre todo respeto a la vocación del servicio a la ciudadanía, puesto que si se piensa que es atractivo aspirar a una candidatura, antes de dar soluciones a las demandas de los potosinos, se está en un error”, señaló el dirigente panista.

Por ultimó Xavier Azuara, pidió a todos los actores políticos ser respetuosos de los tiempos electorales, y entregarse por completo al servicio de los potosinos, además remarcó que desde la oposición vigilarán atenta y cuidadosamente que los recursos públicos de la ciudadanía, no sean utilizados para promoción personal.