Encuentran vehículo quemado

11

Poco antes del mediodía fue reportado un vehículo abandonado, con evidencias de haber sido presa del fuego, al parecer, según quienes reportaron, en el interior se aprecia un bulto, el cual pudiera tratarse de una persona calcinada.

El vehículo se encuentra a un lado del camino Viejo a Cerro de San Pedro, justo atrás de la colonia 1 De Mayo, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez, a donde de inmediato se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones policiales para corroborar la veracidad del reporte, hecho al 911 de atención a emergencias.

El vehículo es tipo vagoneta, se aprecia era blanco, compacto, trae placas SLT-13-18, del estado de Nuevo León.

El vehículo fue dejado estacionado sobre el camino de terracería, conocido como Camino Viejo a Cerro de San Pedro, quienes lo hicieron tuvieron la precaución de buscar un lugar donde no entorpeciera el tránsito vehicular, en un pequeño claro al lado del camino.

Todo indica le prendieron fuego, por la parte posterior, es donde se aprecia la mayor afectación por la acción del fuego.
Luego de haber descubierto el vehículo quemado, se dio aviso a las autoridades competentes, así, acudieron agentes de la policía y tras confirmar el informe, de inmediato acordonaron con cinta plástica el lugar y llamaron a periciales y agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Se dijo que en el interior del vehículo se notaba un vuelto, sin embargo, no se ha informado de manera oficial si efectivamente se trata de un cuerpo calcinado o bien de alguna otra cosa.