En lugar de criticar, Nava debiera ponerse a trabajar en un Programa de 100 Días

87

Lo único que ha hecho es descalificar los logros del gobierno anterior

Su discurso está lleno de odio y rencor

Los potosinos quieren ver resultados, no lamentos

Como lamentable y desafortunado, calificó el líder estatal del PRD, Ignacio Segura Morquecho, la actitud asumida por el Alcalde Francisco Xavier Nava Palacios, quien lejos de mostrarse propositivo y ponerse a trabajar en la elaboración de un Plan de Gobierno de sus primeros 100 días, se ha dedicado a descalificar los resultados alcanzados por el gobierno anterior.

Expresó que al inicio de toda administración, generalmente se formula un plan de gobierno para los primeros tres meses, esto para que la ciudadanía comience a ver el trabajo y el rumbo de una nueva administración, sin embargo, a dos semanas de haber asumido el cargo, el Alcalde de la capital únicamente se ha dedicado a cuestionar todos los logros de la administración de Ricardo Gallardo.

Agregó, que Nava Palacios, arrancó su gobierno con un discurso hueco, lleno de odio y rencor. “Lo vimos en la toma de protesta, en donde no presentó a los potosinos un Plan de Gobierno para los primeros 100 días de su mandato, sino quejas y lamentos” “Los potosinos no desean que se pospongan sus problemas porque quieren soluciones inmediatas a sus necesidades”, manifestó el dirigente del partido.

Finalmente, Segura Morquecho, dijo que no es con mentiras ni confundiendo a la gente como se logra gobernar, pues recordó que primero salieron con que no se había dejado dinero para la gasolina de las patrullas de Seguridad Pública y Policía Vial, luego salieron a decir que el Rastro no estaba funcionando cuando ello totalmente falso.

“El, Xavier Nava, habla de dignidad y respeto al estado de derecho cuando lo primero que hizo fue violar los derechos humanos y laborales de decenas de trabajadores del Ayuntamiento que fueron despedidos grosera, violentamente y sin alguna justificación legalmente válida,” puntualizó.