En cuestiones financieras, entregamos el Congreso en orden: Mendizábal

10

El presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, Héctor Mendizábal Pérez, aseguró que, ahora que concluye la Legislatura, se procuró poner especial atención en todos los temas que son de interés para los próximos diputados a fin de entregar cuentas claras y bien detallas en rubros como la aplicación de los recursos públicos y la cantidad de dinero que quedó en las arcas del Poder Legislativo del Estado.

“En cuestiones financieras, entregamos el Congreso en orden, todo está bien detallado y se ha precisado en qué cosas se gastó y cuáles están pendientes. La próxima legislatura tendrá los recursos suficientes para terminar el año sin problemas y más adelante ellos mismos tendrán que hacer su propio presupuesto que será lo que estarán haciendo útil para el ejercicio fiscal 2019 y cualquier otra situación que se les presente” explicó.

Dijo que quedarán aproximadamente 90 millones de pesos que podrían ser utilizados en nóminas y demás rubros que ya están contemplados ya que, los meses que restan de este año, tendrán que apegarse al esquema que se venía implementando desde inicios de 2018.