Empresas Potosinas posicionarán sus productos en España

5

-El Ayuntamiento capitalino promueve nuevos mercados para las micros, pequeñas y medianas empresas en misión comercial a Vizcaya.

 

El Subdirector de Proyectos Especiales de la Dirección de Desarrollo Económico Municipal, Eugenio Robles Alvarado, informó que se amplían las posibilidades de que más empresarios potosinos se integren a la Misión Comercial que viajará a España con el propósito de exportar sus productos a ese país.

 

El viaje a Vizcaya se realizará del 25 de marzo al 2 de abril,  en el que las empresas  locales Todo de  Tubos, Mills Products, Tabicel  y Proveedora  Gerzer, se reunirán con empresarios españoles con los que tengan afinidad de productos.

Robles Alvarado expuso que  actualmente se está en proceso de la integración de más empresas a la misión comercial que les permitirá expandir el mercado de los productos potosinos.

 

Esta oportunidad  brindará a micros, pequeñas y medianas empresas capitalinas la oportunidad de  conocer nuevas tecnologías y expandirlas en nuestro país, para ampliar la gama de los productos del ramo de alimentos, bebidas, robótica, electrónica, refacciones y automotriz.

 

Aseguró que gran parte de los gastos correrán por cuenta de la Diputación de Vizcaya, la cual considera a la capital de  San Luis Potosí como un lugar idóneo para el crecimiento e inversión por la ubicación estratégica de la capital potosina, así como por su infraestructura.

 

El Subdirector de Proyectos Especiales enfatizó que esta visita a España es una política impulsada por el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez a favor del sector privado local, en la que se busca abrir nuevos mercados a los productos hechos en San Luis Potosí y elevar los niveles de competitividad.