Emiten recomendaciones para inicio del Festival de la Cantera

32

Se emiten una serie de recomendaciones para los asistentes El día de hoy inicia el Festival de la Cantera en su segunda edición con un atractivo y diverso programa artístico, cultural y deportivo, las actividades se desarrollarán del 19 al 28 de mayo, la Plaza de Los Fundadores será la sede principal, aunque también se desarrollarán actividades en otras plazas como Aranzazú y del Carmen.

En punto de las 19:00 horas el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, inaugurará en la Plaza de El Carmen para continuar su recorrido hacia la Plaza de Aranzazú y concluirlo en la Plaza de los Fundadores, en donde será celebrada una ceremonia que marcará el inicio oficial de la más grande fiesta anual de los potosinos.

El día de hoy se presentará en la explanada de Fundadores Celso Piña, cantante, compositor, arreglista y acordeonista mexicano de música del género de cumbia, quien se encargará de marcar inicio a esta festividad.

Por lo anterior el ayuntamiento capitalino ha emitido una serie de recomendaciones para los asistentes de este evento, que son las siguientes:

* Acudir con tiempo a los eventos.

* Verificar entradas y salidas de estacionamiento.

* Se recomienda no asistir con niños ni adultos mayores, en caso de asistir, no llevarlos en carriolas y no dejarles solos.

* Acudir Hidratados.

*Respetar vallas, no saltarlas.

*Prohibido portar cualquier tipo de arma, objetos punzo cortantes, solventes, sustancias psicotrópicas, aerosoles y envases de vidrio.