Elecciones son más importantes que el futbol: Iglesia

8

 

El vocero de la Iglesia católica, Jesús Priego Rivera, hizo un enérgico llamado a toda la ciudadanía para que este domingo 1 de julio se cumpla el deber ciudadano de acudir a votar.

“Hacemos un llamado a tomar conciencia de que un partido dura 90 minutos, pero lo que vamos a elegir dura 6 años y las consecuencias muchos años más. No cambiemos lo mucho por lo poco, no dejemos de ir a votar” expreso el párroco.

Destacó que derivado del mundial, quizás se presente un partido de la selección mexicana este mismo día de las elecciones, sin embargo, manifestó que no se debe olvidar la importancia que tiene para México que todos los ciudadanos emitan su voto por el.candidato que se desee.

Por otra parte también invito a los potosinos a respetar la ley seca que se marca para este fin de semana a causa de la jornada electoral.
Priego Rivera expresó “El día de las elecciones hay ley seca yo creo que si habría que regular que los ciudadanos no estén comprando desde ahorita licor, por que estarán indispuestos para ir a votar.”