El SEER nombra nueva inspectora de educación especial

13

El Sistema Educativo Estatal Regular dio a conocer esta mañana, el nombramiento de Virginia González Turrubiartes como inspectora del nivel de Educación Especial, sustituye a Claudia Fuentes Sánchez, quien pasó a formar parte del Comité Ejecutivo de la Sección 52 del SNTE.

La nueva funcionaria tomó posesión de su cargo en una sencilla ceremonia que se desarrolló en la sala de juntas de la dirección general.

Ante la representación de la dirigencia sindical, la directora del SEER, Griselda Álvarez Oliveros, dio la bienvenida a la maestra Virginia González, le dijo que en su nueva encomienda debe sumarse a los esfuerzos y a la mejora de estrategias para obtener mejores resultados a favor de la niñez y la juventud potosina”.

En el evento se hizo entrega de las órdenes de trabajo a la inspectora, conforme a lo establecido en los acuerdos contractuales entre Gobierno del Estado y la Sección 52 del SNTE.

Virginia González Turrubiartes es Maestra en Educación por la Universidad del Valle de México y Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. En el SEER se ha desempeñado como Psicóloga de USAER (Unidades de Apoyo y Servicio a la Educación Regular), Apoyo Técnico del departamento de Educación Especial y directora de USAER 7.