El PRI tiene todo para que Pepe Meade gane la presidencia de México: René Juárez Cisneros

9

 

• Es el partido que tiene las estructuras, unidad e ideología para obtener la victoria el próximo primero de julio

• Tenemos a las mejores mujeres y hombres que saben participar y construir los éxitos electorales

•Considera que Pepe Meade ganará el tercer debate presidencial

José Antonio Meade será Presidente de la República, porque somos un partido que tiene estructuras sólidas y fuertes, unidad e ideología para obtener la victoria el próximo primero de julio, manifestó René Juárez Cisneros, presidente del CEN del PRI en su gira por San Luis Potosí.

“Porque ustedes se encargan de convencer para vencer, porque ustedes se encargan de construir la victoria de las y los candidatos, ustedes saben ganar elecciones, son el cimiento del triunfo.

“Somos el mejor partido, tenemos a la mejor estructura, a las mejores mujeres y hombres que saben participar y construir los éxitos electorales y tenemos las mejores propuestas, que serán garantía de triunfo el primero de julio”, aseguró.

En un ambiente entusiasta y de unión, priistas potosinos, recibieron con júbilo y porras al Presidente del CEN del PRI, René Juárez Cisneros, quien aseguró que el Revolucionario Institucional está listo para ganar

Juárez Cisneros, realizó un recorrido por las calles de San Luis Potosí, en donde saludo a los presentes que acompañaron al líder priista a gritar porras y a unirse a la batucada para celebrar el paso contundente de los candidatos del PRI en el país y en el estado.

Enfatizó que el próximo debate que se llevará a cabo en Mérida, Yucatán, Pepe Meade, lo ganará contundentemente y dejara atrás a sus oponentes, porque tiene las mejores propuestas e ideas para convertir a México en una potencia.

Ante cientos de correligionarios que se dieron cita en el Auditorio Plutarco Elías Calles del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, el líder nacional, manifestó que la unidad del priismo será determinante para ganar la Presidencia de la República, los congresos de la Unión y locales, así como las presidencias municipales.

René Juárez Cisneros, estuvo acompañado por; Martín Juárez Córdova Presidente del CDE de San Luis Potosí, Fernando Chávez Méndez, Coordinador Estatal de la Campaña de José Antonio Meade, además de los candidatos al Senado de la República, Diputados Federales y Locales y a las presidencias municipales.

Mañana el líder nacional priista, llevará a cabo una gira por Sinaloa donde sostendrá encuentros con las estructuras y la militancia del partido.

—000—