El Parque Tangamanga de la Huasteca, cumple estándares de calidad

41

Con la supervisión de especialistas y laboratorios certificados en materiales, la construcción del Parque Tangamanga de las Huastecas cumple con todas las especificaciones técnicas y legales, para convertirse en el gran centro de recreación no sólo de los vallenses, sino de todos los huastecos.

Así lo señaló el alcalde Jorge Terán Juárez quien aseguró que existe la garantía de que esta obra cumple con los estándares de calidad requeridos para responder a las necesidades de recreación y esparcimiento de las familias de nuestro municipio y la región.

Indicó que será una obra de alto impacto social, que en muy pocos días podrán disfrutar los vallenses y los habitantes de toda la Huasteca, así como todos los turistas y visitantes a nuestra zona.

El edil Terán Juárez dijo, que el Parque Tangamanga de las Huastecas es un anhelo de la población de Valles y la región, y que hoy es una realidad gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, ya que es la primera obra de este tipo que se construye fuera de la capital potosina.