El 13 de septiembre rendirá el Congreso su tercer informe

10

Será el 13 de septiembre, un día antes de que concluya la presente Legislatura, cuando el Congreso del Estado, rinda su tercer y último informe de actividades; así lo informó el presidente de la Mesa Directiva de dicho órgano, Fernando Chávez Méndez, quien comentó que será un tema de bastante austeridad cuyos gastos ya estaban contemplados desde el inicio del año fiscal y que tendrá como finalidad el dar a conocer los logros más importantes de los últimos meses de trabajo.

“Tenemos la intención de hacer un informe austero, lo haremos en nuestras propias instalaciones para no gastar en un lugar externo. Lo que no tenemos, tendremos que contratarlo pero estamos apostándole a lo mínimo además de algunas cosas que se tendrán que mandar hacer. Habrá una revista en donde se manejará la información y en general ese será nuestro informe” señaló el diputado al tiempo que insistió en que se busca aplicar la austeridad de la mejor manera posible.

Indicó que en los próximos días se estarán dando a conocer un poco más de los detalles que se desprenderán de este evento el cual, dijo, podría tener un costo estimado de 80 mil pesos, cifra que se encuentra muy por debajo de los costos de años anteriores en donde se llegaron gastar cantidades estratosféricas.