Diversos productos podrá disfrutar y conocer “Puro Potosino”

59

 

Si usted desea conocer más de lo que es el programa Puro Potosino, esta es la oportunidad de disfrutar y animarse a formar parte del grupo de comerciantes del estado que han constituido pequeñas empresas gracias al apoyo del Ayuntamiento de la Capital que los a asesorado y llevado de la mano para que su producto crezca.

Todos los días en la Plaza Aranzazú en el marco del Festival de La Cantera usted podrá visitar la exposición y venta de Purito Potosino, ahí encontrará dulces, artesanías, licores, cerveza artesanal, salsas y muchas cosas más que se sorprenderá al saber todo lo que produce nuestro estado.

El titular de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Marco Solís-Cámara Alvarado, mencionó este año se está fortaleciendo el programa “Puro Potosino” mediante campañas publicitarias, actualizarlo y vincularlo con el programa “Mi Tiendita” para que los productores locales comercialicen sus artículos en las tiendas de la región.

Comentó que “Puro Potosino” cuenta con 180 empresarios locales activos y 40 que están en lista de espera para ingresar al programa y acceder a sus beneficios, como talleres de ventas, cursos de capacitación para la elaboración y comercialización masiva de sus productos, así como espacios para la venta de éstos.

Entre otros proyectos anunció que se fortalecerá la capacitación de personal a un nivel técnico para cubrir la demanda laboral que requiere la región bajío, y a su vez la misma mano de obra capacite a la industria local.

En el Festival de La Cantera participan 50 expositores, conozca y disfrute de los productos que ellos han preparado para esta ocasión. Recuerde todos los días en la Plaza Aranzazú a partir de las 10 de la mañana.