Dirigente Nacional del PRD vino a confirmar que la victoria está cerca: Leonor Noyola

10

 

-La candidata al Senado acompañó a Manuel Granados Covarrubias en su gira por la Huasteca

-Con leyes y gobiernos municipales progresistas combatiremos la pobreza de las comunidades indígenas

“Nuestras propuestas a favor de las comunidades indígenas y de las familias más vulnerables del estado potosino contarán con la voluntad política y la sensibilidad de servidores públicos emanados del PRD”, señaló Leonor Noyola Cervantes, candidata al Senado de la República, al participar en la gira que el dirigente nacional del Sol Azteca, Manuel Granados Covarrubias, encabezó por la Zona Huasteca.

Expuso que la gira de trabajo de Granados Covarrubias por San Luis Potosí ha servido para que constate el avance del PRD con gobiernos progresistas que dan resultados a favor de la gente y del desarrollo económico, además está convencido que vamos a salir victoriosos de las elecciones.

Al referirse a su campaña por la senaduría, Leonor Noyola afirmó que “he recorrido todo el estado de San Luis Potosí, pero la Huasteca me ha llegado al corazón; es un lugar maravilloso por su riqueza natural, pero lo que me indigna es esa pobreza y el abandono en el cual mucha gente se encuentra, por eso voy a luchar para que esa injusticia social se termine”, expresó.

Señaló que en tiempos de campaña proliferan los planes de quienes buscan acceder a un cargo público, pero hay quienes enarbolan causas para alimentar ambiciones políticas o personales, “lo que hace diferente al proyecto gallardista es que damos resultados palpables porque tenemos voluntad para trabajar a favor de la gente que más lo necesita”.

La candidata estuvo presente en eventos públicos, en los que miles de personas respaldaron las propuestas de los candidatos del PRD y en el que se contó con la presencia de Ricardo Gallardo Cardona, aspirante a diputado federal por el segundo distrito electoral, como líder del movimiento gallardista.

En el municipio de Tamuín se contó con la presencia del candidato a la alcaldía, Javier del Ángel Rodríguez y del candidato a diputado local Gerardo González Reverte, y en el municipio de Axtla de Terrazas con el aspirante a la Presidencia Municipal, Jovanny de Jesús Ramón Cruz.
Noyola Cervantes en la recta final de esta campaña, pidió a la ciudadanía a que le brinden su voto de confianza este primero de julio, al comprometerse a representarlos dignamente, en especial a las mujeres, y a trabajar para hacer realidad las propuestas encaminadas para una mejor calidad de vida de todos los potosinos.