Diputados se pronuncian ante asesinato de una dentista embarazada

13

Durante la comparecencia de la Junta Estatal de Caminos, los legisladores aprovecharon su intervención para pronunciarse por la dentista que fue asesinada, luego de oponerse  a ser asaltada.

El diputado Edgardo Hernández se pronunció por el homicidio de una dentista que además tenía 5 meses de embarazo por lo que pidió al Fiscal que se esclarezca el caso.

“Amanecimos con  la muerte de una dentista con cinco meses de embarazo, todos emanamos de una madre, y ya es costumbre oír ejecutados, destazados, muertes, el día de ayer entra un hampón  la señora se quiere defender y la enfrenta con una arma de fuego y la priva de la vida”, dijo.

Ante ello, exigió  al Fiscal General  prontitud para dar y castigar al responsable de lo contrario pidió su renuncia, “no podemos esperar y ser tan indolentes”.

Del mismo modo el diputado Cándido Ochoa lamentó que se haga caso omiso a los hechos delictivos que se registran diariamente. “Hacen caso omiso, guardan silencio, son mudos, no dicen nada y todos los días nos agreden, todos los días nos afectan, tenemos que acostumbramos a ello o ya nos acostumbramos a que todos los días haya muertos, familias destruidas, desparecidos… lo dejo a su reflexión”.

En entrevista aparte el legislador electo Rolando Hervert Lara, coordinador de bancada del Partido Acción Nacional (PAN) reprochó este hecho delictivo, comentó que no es un tema fácil pero es necesario  que ya se pongan las pilas.