Diputados demostraron sumisión y novatez

5

La comparecencia del gobernador del Estado Juan Manuel Carreras era algo histórico y los diputados no lo supieron aprovechar ya que la convirtieron en horas de aburrimiento donde sólo se aceptó lo que todos saben, señaló el líder de Locatarios del Mercado República, Arturo Pérez Alonso.

“No hubo nada concreto, no hubo propuestas, aceptaron lo que todos sabemos que hay un incremento de los delitos y los hechos que se han presentado como los feminicidios”, dijo.

En este sentido comentó que no fue lo esperado y coincidió con el diputado Rolando Herverth Lara, coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), quien indicó que fue un show político, una pasarela, una farsa y bula

“Era el momento y hubieran aprovechado, no se trataba de atacar sino de exigir y cada quien tomar su responsabilidad por el bien de los potosinos.

Mencionó que fue una comparecencia donde se observó a diputados sumisos y novatos a pesar de que se contaba con legisladores con trayectoria y conocimientos en el tema de seguridad.