Diputado pide mayor atención para los campesinos

10

El diputado Gerardo Limón Montelongo hizo un llamado a las autoridades federales para que en este nueva administración se ponga más atención a los campesinos mexicanos.

El legislador destacó que existen zonas rurales con gran potencial, sin embargo las personas que allí viven no cuentan con los recursos económicos para poder explotar este potencial, por este motivo declaró que es importante que este nuevo sexenio ponga atención al campo mexicano.

“Aquellos que no tienen recursos , pero que tienen potencial productivo de la riqueza natural que tiene cada ejido y cada comunidad, que sean considerados en las nuevas estrategias del Gobierno Federal, que se de una mejor aplicación de recursos para el campo”, destacó Limón Montelongo.

Por otra parte el diputado también hizo un llamado a los campesinos para que se unan y en conjunto presenten proyectos al gobierno tanto estatal como federal.

“Considero que es importante la decisión y organización de los campesinos de México y de San Luis, pues aquí es donde deben de tener propuestas y proyectos claros para presentárselos a las autoridades”,declaró el legislador.