Diputada hace llamado a verificar centros nocturnos

8

La presidenta de la Comisión Especial de Protección Civil de la LXI Legislatura, diputada Esther Angélica Martínez Cárdenas, hizo un llamado a la Dirección Estatal de Protección Civil, para que se verifiquen todos los centros nocturnos de la entidad con el fin de que se cuenten con las medidas de protección civil como extintores, puertas de emergencia y equipo de primeros auxilio para garantizar la seguridad de quienes asisten a estos sitios.

Puntualizó que los centros nocturnos o espacios de esparcimiento masivos, deben contar con todas las normas de Protección Civil a manera de prevención.

La presidenta de la Comisión Especial de Protección Civil del Congreso del Estado, diputada Esther Angélica Martínez Cárdenas, indicó que “es necesario que las autoridades encargadas de la protección civil se mantengan en constante supervisión a los espacios de diversión como bares, restaurantes y centros nocturnos”.

Deben de supervisar que verdaderamente se cuenten con salidas de emergencia, extintores, señalética, equipo de primeros auxilios y con el personal capacitado para hacer frente a cualquier contengia.

La presidenta de la Comisión Especial de Protección Civil de la LXI Legislatura, diputada Esther Angélica Martínez Cárdenas, consideró que es importante que las autoridades establezcan una verdadera coordinación, para llevar a cabo cualquier acción que esté encaminada a proteger la integridad de las personas que acudan los centros de diversión.

Consideró que estas acciones de prevención se deben de fortalecer durante los periodos vacacionales, ya que aumenta considerablemente el número de personas que frecuentan estos centros de diversión.