Diferencias no deben dividir a la fracción del PAN: Sonia Mendoza

10

La diputada local Sonia Mendoza Díaz, quien en otro momento denunció las irregularidades encabezadas por la dirigencia estatal del partido, mismas que, a su dicho, habrían provocado un importante divisionismo entre los liderazgos y la militancia, exhortó a sus compañeros de bancada para que, en la medida de sus posibilidades, eviten fomentar actitudes que no abonen al trabajo en conjunto que se debe realizar como miembros de un grupo parlamentario.

Reconoció que cada diputado podrá tener su forma de pensar y de ver las cosas, sin embargo, insistió en que en estos temas no se trata de individualidades sino de abonar al diálogo y a la generación de acuerdos que les permitan conseguir beneficios para la ciudadanía potosina ya que ese fue el motivo para el que fueron electos y se debe buscar la manera de implementar un esquema de trabajo de resultados concretos.

Insistió en que se debe priorizar el trabajo en conjunto y evitar que las diferencias que tengan como legisladores se conviertan en cuestiones que fomenten el divisionismo. Reiteró que todos están sobre una misma línea y esa es la del trabajo comprometido con la ciudadanía.