Dieron a conocer que el PAN defenderá la libertad, la economía y la democracia

6

 

El dirigente del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga encabezó una jornada de volanteo en la capital del Estado para asumir el papel de alternativa en México, y exigir junto con la ciudadanía que el nuevo Gobierno cumpla con las promesas.

Acompañado de militantes panistas, el dirigente manifestó que hoy en todo el país, bajo la dirigencia nacional de Marko Cortés, comienza una activación para salir en defensa de la libertad, los derechos, el contrapeso de poderes, la economía y la preservación de seguridad.

En su encuentro con la ciudadanía, Xavier Azuara expresaba la preocupación de Acción Nacional por la invitación del dictador Nicolás Maduro a su toma de protesta, ya que esto manda un mensaje incorrecto a la defensa de las libertades.

También manifestó que el PAN estará firme para escuchar a todas las y los potosinos, pues será desde el Partido que se presenten propuestas como oposición para defender tanto los valores como los derechos en todo el Estado.

Azuara Zúñiga remarcó que este nuevo gobierno tiene que responderle a toda la ciudadanía, con acciones que no presenten un riesgo o incertidumbre, pues ahora su labor será atender y escuchar a las y los mexicanos que no votaron por es opción en las pasadas elecciones.

Finalmente el dirigente panista expresó que desde Acción Nacional siempre habrá firmeza en contra del autoritarismo y se trabajará desde cada trinchera para asegurar que a México le vaya bien.