DGSPM activa operativo especial de vigilancia por el pago del impuesto predial

14

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que activó un dispositivo especial de seguridad y vigilancia en los puntos de cobro establecidos para el pago del impuesto predial.

Desde la noche de este miércoles se desplegaron células de vigilancia, ya que decenas de ciudadanos se quedaron a pernoctar en algunos lugares como Negrete, Blas Escontría y Calle Cruz Colorada, Presidencia Municipal, Comandancia Morelos II, área recreativa en Cactus y el centro comercial HEB de Carretera a Ríoverde y Avenida de los Pinos.

Los oficiales tienen la encomienda de vigilar que todo transcurra con tranquilidad, apoyar y orientar a los ciudadanos y además si así se requiere tareas de fluidez vehicular.

En este momento la jornada se desarrolla con toda normalidad y se registra una afluencia considerable de contribuyentes sobre todo en la Cabecera Municipal.

Cabe hacer mención que por parte de Policía Vial habrá tolerancia para permitir el estacionamiento de vehículos en ambos lados sobre las calles de Hidalgo y Juárez.

Cabe mencionar que a la par se mantienen los dispositivos habituales que despliega la corporación municipal, mediante tareas de prevención y disuasión con motivo de la temporada de Año Nuevo en las colonias, centros comerciales, bancos y cajeros, escuelas etc