Despotrica contra diputados delegada del Interapas, los llama ignorantes

    47

    Natalia Castillo Vera, delegada del Interapas en Cerro de San Pedro y Soledad de Graciano Sánchez, dijo que los diputados locales son ignorantes, tras señalarle el cómo trabaja desde dicha área a su cargo.

    Además en tono altanero, Natalia Castillo indicó que los congresistas deben pedir a los quejosos que les muestren sus recibos de agua.

    El show siguió y aseguró que los diputados que palpan la inquietud de la gente y que incluso argumentan malos tratos, específicamente Paola Arreola, Marite Hernández y Angélica Camacho, (todas con distrito en Soledad), hablan desde la ignorancia.

    “No hay ninguna situación, es evidente que a mí me nombró la Dirección General del Interapas […] el problema es que no vienen a preguntar cómo se trabaja y se habla desde la ignorancia”.

    Pese a las múltiples quejas o denuncias sociales del maltrato que lleva a cabo Castillo Vera, contra con quienes no simpatizan con su proyecto, recalcó que ella no hace esas acciones y si es así, que vayan a las instancias pertinentes a poner sus quejas.

    “La gente que trabaja en el organismo es incapaz de maltratar a nadie, y si hay un mal trato demostrado que los mismos diputados y los mismos actores políticos, vayan a Derechos Humanos y vayan a la autoridad y lo denuncia, pero no es cuestionable que digan que somos inoperantes”.