Desconoce administración de Xavier Nava sueldo de Sergio Leyva

25

 

El alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios junto al tesorero, Rodrigo Portilla Díaz y el secretario General, Sebastián Pérez desconocen cuanto ganará el líder perredista Sergio Leyva Ramírez, pero enfatizó que ya tiene un puesto en la administración.

Nava Palacios respondió de forma nerviosa que Leyva Ramírez fue designado al área de Proyectos Especiales durante una rueda de prensa en la que estaban presentes sus funcionarios públicos, quienes hicieron mutis tras los cuestionamientos de la prensa en cuanto al sueldo del recomendado joven.

“Si no me equivoco es de la Dirección de Proyectos Especiales, ¿cuánto va a ganar? híjole no lo sé, ya debe estar en la página, no tengo el dato, va a coordinar proyectos especiales va a estar muy vinculado a mi oficina y bueno nos va a ayudar en el tema de distintas estrategias”.

Sin embargo, al consultar la página de trasparencia del Ayuntamiento capitalino, no fue posible encontrar los tabuladores que presumió el edil.

Además, hace algunos días Nava Palacios señaló que el nuevo funcionario originario de Ciudad Juárez fue presentado como el nuevo encargado de la oficina de presidencia, hecho que cambió este lunes, según versiones del edil.