Desalojan CBTIS 121 por incursión de maleantes

31

Fue desalojado el CBTIS 121, el cual se encuentra en la colonia W, luego que supuestamente incursionaran hombres armados a perpetrar un robo, al parecer no lograron perpetrar el hurto y dejaron abandonada una camioneta en el lugar. Hubo gran movilización policial.

Los datos que se tienen indican que varios hombres incursionaron al plantel, y se presume a tratar de perpetrar un robo, sin embargo, no lograron su cometido, al parecer se asustaron porque se hizo mucho escándalo y además hubo oposición del personal docente.

Supuestamente alguien dijo que los alumnos traían celulares e iban a llamar a la policía, esa fue una de las versiones que se dieron. Los maleantes emprendieron de inmediato la veloz huida, pero lo hicieron a pie, dejaron abandonada la camioneta en la cual habían llegado, ya no pudieron volver a ponerla funcionar.

Tras la huida de los maleantes, se procedió a dar aviso a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911 y la llamada fue pasada a las diferentes corporaciones policiales.
Llegaron agentes policiales de todas las corporaciones y el área fue acordonada, los alumnos y alumnas fueron desalojados del inmueble, igual la mayor parte del personal docente, mientras los agentes ministeriales se daban a la tarea de iniciar las investigaciones.

De los hechos hubo bastantes testigos y los agentes investigadores se entrevistaron con ellos para tratar de recabar información con respecto a la fisonomía de los responsables. Se implementó una operación de rastreo, pero no fue posible lograr encontrar a los maleantes.