Depuran padrón del Seguro Popular

35
La directora general del Seguro Popular en San Luis Potosí, Leticia Pineda Vargas indicó que se tiene previsto reafiliar a 400 mil personas en el transcurso del año, además de que se trabaja en una depuración de las personas que cuentan con IMSS o ISSSTE, la cuales representan el 5 por ciento del total del padrón.
Por otra parte  informó que desde el pasado  12 y hasta el 19 de marzo se lleva a cabo la Semana Estatal del Seguro Popular en la cual se busca reafiliar a quienes cuentan con este beneficio.
Dijo que ha sido una semana de mucha promoción y actividades, como fue el pasado domingo donde se entregaron balones y premiso en la Liga Tangamanga , además de la función de lucha Libre en Ciudad Valles.
Asimismo señaló que este domingo se llevará a cabo la segunda edición de la Carrera Atlética del Seguro Popular  en el Parque Tangamanga y que será de  y 10 kilómetros, la cual –dijo- tiene el objetivo de fomentar acciones de prevención a la salud y reafirmar el sistema de protección de seguridad social.