Dependencias municipales realizan bacheo artesanal y concreto en diversas zonas

15

-Se da atención en el Distribuidor Juárez y las calles de Escontría y Negrete, entre otras.

 

El Ayuntamiento de San Luis Potosí atiende peticiones ciudadanas de bacheo por medio de las direcciones de Obras Públicas e Imagen Urbana, dando atención con diversos materiales, dependiendo de la zona de la ciudad y la problemática que se presenta.

En esta semana Obras Públicas realizó trabajos de bacheo en el Distribuidor Juárez, así como la calle Negrete, en el tramo de José María Flores hasta Salvador Nava; también se llevó a cabo la colocación de concreto de forma manual en Fray Diego de la Magdalena, esquina con calle 9B.

Las cuadrillas realizaron bacheo con adoquín en la calle Mariano Otero, en el tramo de Agustín Vera a Mariano Otero, al igual que en Mariano Ávila, desde Escontría hasta avenida Venustiano Carranza.

Por su parte, la coordinación de Imagen Urbana, encargada del bacheo en la zona Centro de la ciudad, realizó los trabajos artesanales en el perímetro de Tequis, realizando las mismas acciones en Mariano Ávila, Mariano Otero y Justo Sierra, entre otras.

Ambas dependencias del Gobierno Municipal dan atenciones puntuales de las deficiencias de las vialidades de la ciudad, siguiendo un programa que prioriza las peticiones con mayor número de instancias, o dependiendo la gravedad del problema, ya que son muchas zonas programadas para su atención.

Es importante destacar que los trabajos de bacheo con adoquín requieren de mayor precisión y son más elaborados, por lo que puede tomar más tiempo concluirlos.