Jorge Daniel Hernández Delgadillo, delegado de la Secretaría de Gobernación en San Luis Potosí, informó que, como coordinador de delegados en la entidad, ya dio la instrucción a todos sus compañeros para que se preparen para iniciar los protocolos correspondientes del proceso de entrega-recepción que habrá de llevarse a cabo en las próximas semanas y cuya intención es demostrar que todos los temas se encuentran en orden.
«Aquí, en San Luis Potosí, todos los delegados y representantes del gobierno de la República ya están instruidos para que tengan sus expedientes, archivos y actas de entrega recepción debidamente integradas para cuando la administración actual o la nueva solicite la entrega de oficinas se haga de manera escrupulosa y puntual, la idea es demostrar que todo está en orden y se cumpla con lo que manda la ley» comentó.
Dijo que en los últimos meses todas las delegaciones se han venido preparando para dar cumplimiento a este proceso ya que es un tema que requiere de mucho tiempo y se necesita que las autoridades validen y demuestren que los programas sociales y los recursos se aplicaron de la mejor manera posible.