Cordialidad y bondad política en la integración de las comisiones legislativas

5

Los coordinadores de los diferentes Grupos Parlamentarios del Congreso del Estado trabajan con cordialidad y bondad política en la integración de las comisiones legislativas, para iniciar los trabajos lo antes posible, adelantó la presidenta de la Directiva, diputada Sonia Mendoza Díaz.

“Están los coordinadores de los grupos tratando de privilegiar el diálogo para lograr los mejores acuerdos en torno a las comisiones y esperamos que la próxima semana todo esté terminado”, dijo la legisladora.

Por lo pronto se están revisando los perfiles, la trayectoria y las propuestas para la integración, respetando el número de diputados que cada grupo parlamentario tiene, pues todas las comisiones son importantes.

Afirmó que “hay que ver los perfiles para acomodar a los diputados en cada una de ellas de acuerdo a sus proyectos y trabajo en la agenda”.

La diputada Mendoza Díaz respondió a una pregunta sobre su encuentro con el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras durante la apertura del primer periodo ordinario de sesiones y dijo que es una mujer con 25 años en la política y ha mantenido un rol de respeto hacia todos los Poderes.

“He sido una mujer que respeta al gobernador y sé reconocer cuando se hacen bien las cosas, tengo una excelente relación con él porque yo no me peleo con nadie”, expuso y resaltó que a San Luis le va bien por su ubicación geográfica que atrae inversiones.