Coparmex entrega reconocimiento a destacados empresarios potosinos

34

 

La Coparmex San Luis Potosí entregó reconocimientos a ocho empresarios distinguidos, por su trayectoria e impulso a la vida económica del estado, además de rendirse un homenaje post mortem al empresario Guillermo Aldrett Rodríguez.

El Consejo de Honor Coparmex seleccionó a los empresarios reconocidos en diferentes categorías: Joven empresaria: Carmenchu Torres Vilet; empresario contemporáneo: Luis Manuel Abella; Mujer empresaria: Patricia Lozano Meade; empresario en retiro: Francisco Javier Gómez Madrazo; trayectoria empresarial: Carlos Artolózoga Noriega.

También se reconoció el trabajo de los empresarios del interior del estado: por Ciudad Valles, Raúl Trejo Sánchez; María Santos González Pereida de Rioverde; Fidel Segovia Morales de Matehuala.

La entrega de los reconocimientos a los empresarios distinguidos estuvo a cargo del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López; el presidente de Coparmex San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur; el Alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios, así como ex presidentes de la Coparmex San Luis Potosí.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el reconocimiento post mortem que se realizó a Guillermo Aldrett Rodríguez, ex presidente de Industriales Potosinos, A.C., donde se destacó su trayectoria y trabajo realizado al frente del organismo empresarial
El presidente local de Coparmex, Jaime Chalita Zarur, resaltó que en el sindicato patronal se busca ser socialmente responsables, reconociendo a los empresarios potosinos.

“Al reconocer a los empresarios, incentivamos que sigamos trabajando por el bienestar de la productividad de San Lis Potosí, necesitamos reconocer a nuestros empresarios y que se sigan generando fuentes de empleo”, apuntó.

Los empresarios que fueron reconocidos han destacado por el crecimiento de sus empresas y bienestar de sus empleados.
Durante la ceremonia realizada el Centro de Convenciones, también se entregaron los pins a los nuevos empresarios afiliados a la Coparmex.