Continuarán las lluvias en SLP; alerta Protección Civil

16

 

Continuarán las lluvias por lo menos hasta el día jueves de esta misma semana, así lo declaró el titular de la Unidad de Protección Civil en la Capital Victor Gregorio López Olivares, quien explicó que las precipitaciones están pronosticadas para que sean con intensidad, por lo que ya llevan a cabo medidas de prevención para evitar algún incidente.

“Ahorita estamos desahogando la presa el Potosí, por recomendación de la Conagua” comentó López Olivares al tiempo que solicitó a la ciudadanía a no tirar basura en las calles ya que algunas personas tienen la costumbre de aún hacerlo, acción que provoca el colapso del drenaje.

“Es penoso que a esta altura aún no exista la cultura de depositar la basura directamente en la basura, ya que aún la dejan en la esquina de las calles”. Agregó que supervisarán todas las áreas de la capital e inclusive en Soledad, ya que se cuenta con un convenio metropolitano y se tiene la intención de apoyar a todos aquellos sectores que se encuentren en riesgo o estén en peligro de afectarse por lluvias o inundaciones.