Continúan medidas preventivas en vialidades por pronóstico de lluvias

10

-Se realizó limpieza en la Glorieta Bocanegra y en los colectores pluviales de las calles Allende, Insurgentes y Eje Vial Ponciano Arriaga.

 

Como medida preventiva por las lluvias pronosticadas para esta semana, el Ayuntamiento de la capital es persistente en los trabajos de limpieza y desazolve en los sistemas de captación pluvial, buscando mediante estas acciones estar preparados para los desastres en las vialidades que las inclemencias del tiempo pudieran causar.

 

El coordinador operativo de Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zárate, informó que las cuadrillas a su cargo realizaron limpieza durante el turno nocturno, dando atención al desnivel de la Glorieta Bocanegra, punto de encuentro de avenidas principales como Venustiano Carranza, Manuel Nava, Niño Artillero, Himno Nacional y de Los Artistas.

 

Destacó que es importante mantener este desnivel despejado, ya que la distribución vial que se hace es importante para el flujo automovilístico de esta zona.

 

Se realizó desazolve en colectores pluviales de las calles Allende, Insurgentes, y Eje Vial Ponciano Arriaga, abarcando así diversas zonas de la capital que necesitan atención por los problemas que la acumulación de basura ocasiona.

 

El personal del Gobierno Municipal atiende las peticiones ciudadanas y ubica con rapidez las zonas con mayor problemática en cuestión de obstrucción de basura en el paso del sistema de drenaje, para mejorar el flujo y lograr que las vialidades dejen de inundarse.

 

Nuevamente se exhorta a la población a tirar sus desechos en los contenedores correspondientes, y seguir correctamente las indicaciones extendidas por la Dirección de Ecología y Aseo Público, y Protección Civil Municipal, colaborando para disminuir esta problemática que aqueja en la capital en esta temporada del año.