Continúan los talleres del programa “Mi Verano Soledense Virtual 2020”

21

La dirección de Cultura Municipal de Soledad continúa con los talleres del programa “Mi Verano Soledense Virtual 2020”, que han tenido buena aceptación entre la población al ser una opción para que las familias puedan disfrutar en casa de una amplia gama de actividades.

El titular del área, Roberto Mateo Posadas Martínez, informó que los talleres ofrecen actividades para todas las edades y gustos que van desde baile de salón, manualidades, “El Club de la Felicidad” con contenido cultural diverso, papiroflexia, radio, cocina, cartonería, clases de acordeón y guitarra, además de los cuentacuentos.

Al igual, de manera virtual se ofrecen eventos culturales que se trasmiten en vivo, como la “Noche Bohemia Virtual” que tuvo lugar el pasado viernes, en el que instructores de la Casa de Cultura ofrecieron una velada musical.

Los talleres realizados por el personal de la Casa de Cultura, se encargan de que los soledenses tengan a bien desarrollar sus habilidades y/o aprender mientras están en confinamiento por el COVID-19.

Otras opciones que ofrece la dirección de Cultura Municipal, son sus programas por Radio Cultura Soledad a través de su página por internet entrando en esta liga www.culturasoledad.radiostre321.com, en donde pueden escuchar sus emisiones como “Acércate a Soledad” con la historia del municipio todos los viernes en punto de las 12:00 horas; “Sonidos y Melodías del Recuerdo” con la música que

marcó la historia de varias generaciones los martes y jueves en punto de las 12:00 horas y “La Palabra en Soledad” con poesía los jueves a las 17:00 horas.