Continúa entrega de cartillas del servicio militar nacional

26

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 12/a. Zona Militar, informa a los jóvenes de la clase 1998, anticipados y remisos, que cumplieron con sus obligaciones militares en situación de “encuadrados” y a “disponibilidad” en el año 2017 y que no asistieron a la recepción de su cartilla de identidad y hoja de liberación del S.M.N. en el pasado mes de diciembre, cuentan hasta el 30 de junio del 2018, para recepcionar citados documentos en la oficina de reclutamiento de la 12/a. Zona Militar, ya que de no ser así, éstos serán incinerados.

Además, los ciudadanos que ya obtuvieron la cartilla de identidad militar y tienen entre 18 y 30 años de edad, cuentan también con la opción de encuadrarse voluntariamente en cualquiera de los escalones de adiestramiento de las compañías del S.M.N., para que obtengan su liberación en tres meses.

Asimismo, se invita a las mujeres mayores de 18 años, que de forma voluntaria deseen participar en las actividades del S.M.N., acudan a las instalaciones de los Centros de Adiestramiento del Servicio Militar Nacional adscritos al 36/o. y 40/o. Batallones de Infantería, en Ciudad Valles y San Luis Potosí, S.L.P., respectivamente, para obtener información sobre su reclutamiento.

Para mayor información se ponen a su disposición los números telefónicos: 444 815 4987 y 444 815 09 14 o pueden acudir personalmente a la oficina de reclutamiento de la 12/a. Zona Militar, de lunes a viernes de las 08:00 a 1