Congreso Nacional de Control Automático 2018, exhibirá recientes avances científicos e industriales: Dr. Ricardo Álvarez Salas

9

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP, a través de la Facultad de Ingeniería (FI), organiza el Congreso Nacional de Control Automático 2018, en colaboración con Asociación de México de Control Automático, A.C., del 10 al 12 de octubre en instalaciones del Edificio Central de la UASLP y del plantel anfitrión.

El Congreso Nacional de Control Automático 2018, reunirá a la comunidad científica del país que trabaja en control automático y se presentaran los más recientes avances científicos e industriales, siendo una excelente oportunidad para establecer contactos con importantes investigadores y profesionistas, tanto de México como del extranjero.

El doctor Ricardo Álvarez Salas presidente del Congreso Nacional de Control Automático, dio a conocer que se contará con cuatro conferencias plenarias, dos cursos tutoriales y más de 100 ponencias científicas con la participación de más de 20 instituciones nacionales e internacionales.

Las conferencias plenarias serán dictadas por reconocidos investigadores de trayectoria internacional: Hassan Khalil Michigan State University; Randy Beard Brighman Young University; Pierre Rouchon Mines- Paris Tech, Francia; y el Dr. Rubén Garrido del Cinvestav, México.

Entre los temas del Congreso, están el control automático de sistemas dinámicos, robótica, sistema mecatrónicos, control de procesos, control de vehículos terrestres y aéreos, control de máquinas y redes eléctricas, aplicaciones para fuentes de energía renovable, entre otros

Consideró que el evento es una excelente oportunidad para establecer colaboraciones con el sector académico, científico y profesional del control automático y sus aplicaciones.

Interesados en el Congreso Nacional de Control Automático 2018, dirigirse a la siguiente dirección: http://congresos.uaslp.mx/cnca2018