Con todo y pandemia Nava gastará al menos medio millón de pesos para su informe

    4

    -El año pasado fueron 700 mil pesos

    Jorge Arias Hernández, secretario técnico del Ayuntamiento capitalino, señaló que para el segundo informe de gobierno de Xavier Nava Palacios se gastarán al menos 500 mil pesos, pese a que será en teoría el evento de manera virtual.

    Indicó que de nueva cuenta la sede del evento pertenece al estado y para esta ocasión se efectuará en el Museo Laberinto.

    Confirmó que dicho evento se llevará a acabo el 30 de septiembre, con una duración de hora y medio.

    A pesar de que se vive una difícil cuestión sanitaria, también confirmó que se enviarán 58 invitaciones, así como los espacios que se ocupe para la banda de guerra, además del staff.

    “Hicimos un convenio para poder ocupar el espacio es un convenio de colaboración institucional […] Aproximadamente 500,000 pesos, se respeta, lo que varía es que en lugar de tener a las personas físicamente lo que ahora buscamos es una gran calidad en la transmisión es lo que tenemos que asegurar que exista la tecnología para hacer el evento”.

    Según señaló que para este año no se contará con una comida privada como la del año pasado, que se celebró al finalizar el evento y que también fue con cargos al erario público.